"Martes, CLARO", el 25 de junio, segunda reunión

REUNIONES CLUB CLARO 2013 : 11/06 – 25/06 – 24/09 – 29/10 – 26/11 – 17/12
RESERVAR ESTOS MARTES, CLARO  EN LA AGENDA

 

Estimados Amigos y miembros de C.L.A.R.O., Chers Amis :

 

El 25 de junio de 2013, El Club C.L.A.R.O. organizó su segunda reunión de :


"Martes, CLARO"

encuentros profesionales Euro-Latino-Américanos.

 

En el principio de un verano que no acaba de instalarse, el Club C.L.A.R.O. celebró su segunda reunión de « Martes, CLARO », no sin antes participar, con algunos de sus miembros, en otros encuentros que tenían lugar, en París, el mismo día. Por ejemplo, nuestros amigos de la « Association des Cadres Bretons », organizaban una reunión en torno al mundo del perfume, y « Top & Win », organizaba en la CCI de París, su « Cocktail Networking d’Eté », con más de 100 participantes entre los que nuestra presencia, según Michelle JEAN-BAPTISTE, Presidenta del Club, se hizo notar. La interacción entre diferentes clubs, con objetivos variados, multiplica el potencial relacional de cada uno y genera  otras tantas posibilidades de negocios y de nuevas amistades, así como múltiples informaciones que conciernen, el arte de vivir, las oportunidades de inversión, la literatura o la música. 

En este segundo acto, varios miembros de C.L.A.R.O., han hecho una breve presentación de sus respectivos países : Cuba, Argentina, Méjico. Y es precisamente Méjico, de la mano de Pamela Cesaretti, que nos ha permitido contrastar el sabor de los aguardientes alsacianos y gallegos, presentados en nuestra primera reunión de Martes, CLARO, con los Tequilas fabricados en el Estado de Jalisco, « José Cuervo » y « Herradura ». Pamela nos ha presentado su particular método de fabricación y nos prometio hacer una exposición sobre los riesgos y ventajas de Méjico, tanto para invertir como para vivir, presentación que tendrá lugar en septiembre, y que se combinará con la presentación de dos libros, el primero de Amparo Peris, que aunque fue publicado hace pocos meses, ya empieza su segunda edición. Su obra fue definida por algunos críticos como « una narrativa compulsiva, con tintes políticos y un transfondo envolvente de amor y sexo ». A esta presentación le seguirá, así lo esperamos, la de Fernando Núñez, cubano exiliado, que ha hecho un provocador análisis jurídico-histórico de Cuba.

El miércoles 26 participamos en la entrega de Diplomas de la XIX promoción del programa Franco-Español de Novancia, que esperamos se amplie a América Latina, el 8 de julio presentamos el Proyecto ALPHA en la Universidad Juan Carlos I y en septiembre os esperamos en nuestro próximo « Martes, CLARO ».

A los que ya perteneceis al Club, a los que habeis venido como invitados y a todos los que aún no habeis podido participar en nuestros « Martes CLARO », os ruego reserveis en vuestra agenda las próximas fechas de nuestros encuentros y que transmitais a vuestros amigos, clientes y proveedores el interés de convertirse en miembros de CLARO. El mundo cambia, a veces de manera turbia, pero no en CLARO : DEMANDE D’ADHESION

 

José Francisco R. Queiruga

Presidente de CLARO

 

Ver todas las fotos de Martes CLARO - "25 de Junio 2013 : AQUI